Bell & Ross

Todo empezó en 1992 cuando un equipo de diseñadores y especialistas en instrumentación de a bordo para el sector aeronáutico se unieron entorno a un proyecto: crear relojes perfectamente adaptados al uso profesional. Los primeros relojes Bell & Ross fueron diseñados por Bruno Belamich y Carlos Rosillo, los fundadores de la firma, y fueron fabricados por la relojera alemana Sinn. Lo que pretendían era asentarse en la gran tradición relojera suiza respondiendo al mismo tiempo a las necesidades de los hombres que se enfrentan a situaciones extremas. Su modelo más icónico es el Bell & Ross BR-01 gracias a su caja cuadrada de grandes dimensiones y legibilidad inmejorable, inspirado en los instrumentos de navegación que los pilotos de aviación encuentran en su copkit.

Los relojes Bell & Ross están fabicados en la relojera ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds, los maestros relojeros ponen a punto, ensamblan y realizan los últimos ajustes en  Los relojes Bell & Ross están pensados para profesionales que exigen instrumentos de una fiabilidad óptima, y por ello cumplen cuatro principios fundamentales: legibilidad, funcionalidad, precisión y estanqueidad. Así, cada detalle tiene su porqué, su función. Un rigor técnico que se expresa en unas líneas puras y una elegancia atemporal.

Gracias a su espectacular diseño facetado, el BR-03 Cyber Ceramic es la versión más vanguardista del icónico reloj de Bell & Ross.

Gracias al uso del compuesto LMD3, el BR-X5 Green Lum es la referencia más luminiscente de la línea LUM de Bell & Ross.

Bell & Ross presenta su asociación con la Fondation Tara Océan con una edición limitada de su reloj de submarinismo, el BR 03-92.

Bell & Ross presenta su última colaboración con el mundo de las motos de la mano del diseñador Sacha Lakic: el BR 03-94 Blacktrack.

Dentro de su colección Flight Instruments y recuperando un diseño del 2013, Bell & Ross presenta el BR 03 Gyrocompass.

Bell & Ross presenta la tercera referencia de su reloj urbano viajero, el BR 05 GMT, con la novedad de su refrescante esfera Blue Sky.

Bell & Ross presenta una nueva referencia de su reloj urbano por excelencia, el BR 05, en la que su versión esqueletada se ofrece ahora con una esfera tintada en dorado.

Manteniendo el espectacular look con calavera y tibias facetadas, la nueva versión del BR 01 Cyber Skull de Bell & Ross está fabricada en bronce.

1 2 3 8
To top